La Regla 2 Minuto de TAROT DEL AMOR CURSO ONLINE



¿Pero por qué razón el tarot funciona tan bien?
Pero,¿por qué razón el tarot funciona tan bien?
una mujer sonriente con los pulgares hacia arriba cercada de cartas de tarot

El tarot funciona bien pues permite investigar las opciones, explorar las posibilidades y determinar un plan de acción, nos asiste a vernos a nosotros mismos y a nuestras acciones de manera más objetiva y revela información almacenada en nuestro subconsciente.

El tarot puede ser impresionantemente exacto , incluso "espantosamente exacto ", como dicen a veces algunas personas. Sospecho que "aterradoramente exacto " quiere decir que es tan preciso que provoca que la multitud se cuestione sus opiniones y se dé cuenta de que lo que antes consideraba irrealizable es verdaderamente posible.

Las cartas pueden decirte cosas que son difíciles de adivinar de otra manera (excepto quizás con un procedimiento de adivinación alterno ).


Una vez hice una lectura para un amigo de un amigo del que verdaderamente no sabía nada.

Entonces la sorprendí un poco al emplear sus frases favoritas al interpretar la lectura y emplear las expresiones que ella acostumbra utilizar.


La belleza del tarot es que es mágico y reverente. Todavía me siento así por él, y quizás tú también.

¿De qué manera de exacto?
Como es natural , obtener información de una lectura de tarot nunca ha sido como leer el jornal. aunque sospecho que para cotejar la "precisión ", se puede hacer mejor que el jornal.


¿Qué entendemos por "exacto "?

¿Deseas encontrar los nombres de todos los parientes de tu amiga y del perro de su infancia?

En un caso así , el tarot no funcionará , salvo que también seas vidente.


Para mí, en general , es mucho menos "exacto " que eso, pero en cierta manera más "confiable " por el hecho de que tiende a tocar el lado sensible de las cosas.


Pero como la gente normalmente no entiende bien sus emociones y motivaciones, ciertas interpretaciones tienen la posibilidad de ser muy confusas.


En términos de porcentajes, algunos aseguran que la precisión es del 80%. Creo que este porcentaje describía que los adivinos eran precisos el 80% de las ocasiones , no que el 80% de las "interpretaciones" eran exactas. En fin , eso es lo que he leído.


Un ávido amigo mío ha cuestionado las cartas frecuentemente durante los años y la mayoría de las interpretaciones fueron muy atinadas ,¡ciertas increíblemente!


Ahora bien , muchas personas te afirmará que esto se debe a que la persona que lee las cartas también ha de ser vidente. Quizás , se lo concedo. Creo que cuando comienzas a acertar con una herramienta (como el tarot), otras capacidades se desarrollan transcurrido el tiempo - como tus capacidades psíquicas. Así que se puede decir que el tarot funciona.


Esta amiga me contaba que había consultado a una tarotista que no sólo le mencionó que conocería a un hombre y pasaría el resto de su historia con él. Lo describió completamente e inclusive le dio sus iniciales EN ORDEN.


También describió su carrera y mucha otra información. Ella no lo conocía en ese momento , pero se encontró con él unos meses después, cuando ahora había olvidado esa solicitud.


Estaban cenando en su piso y ella vio algo con su nombre terminado escrito, lo que le recordó la lectura de la tarjeta. Las iniciales eran precisamente las que se "leían" en las tarjetas. Todo cuanto había dicho sobre él también era cierto.


Su hermana también había consultado el mismo día y la tarotista le había dicho que también conocería a un hombre con el que se casaría. También le describió su carrera , le dijo cuántos hijos tendrían, su sexo, etc.


De hecho , conoció a su hombre unos meses después. Todo lo que estaba sosprechado volvió a ser perfecto. Por desgracia , su matrimonio no duró mucho. No recuerda si se predijo o no.


Se dice que si se practica el tarot día a día, se LEER TAROT DE MARSELLA mejora la intuición y se aprende a confiar en ella. Entonces puedes esperar equivocarte el 15% de las veces.

Así que el tarot marcha , ¡pero mucho más vale ser humilde!

Las cuestiones que mejor marchan
Una cosa que hay que comprender sobre el Tarot es que en el momento en que se hacen preguntas sobre el futuro, por el hecho de que el futuro no está grabado en piedra, puede cambiar a veces una vez que la lectura terminó.


Esto no es culpa del Tarot pues puede ser realmente preciso. La naturaleza del futuro es difícil de determinar , por el hecho de que puede cambiar.


Es interesante pensar en ello de esta manera : utilizado correctamente , el Tarot resulta ser la tecnología mucho más económica, mucho más portátil y más vigorosa para la resolución de problemas disponible hoy en día.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15